¿NECESITA AYUDA? ¿DIFICULTAD PARA REPOSTAR?

A CONTINUACIÓN TE AYUDAMOS CON LAS INCIDENCIAS MÁS HABITUALES, PULSA EN CADA PREGUNTA PARA OBTENER SOLUCIÓN.

1) ME HE EQUIVOCADO DE SURTIDOR / COMBUSTIBLE

1. Diríjase al surtidor que ha seleccionado y descuelgue la manguera del producto seleccionado. Oirá un mensaje indicativo, así como la puesta en marcha de la bomba.

2. Deberá cancelar la operación, para ello simplemente tendrá que esperar TRES MINUTOS (con la manguera colgada en su posición inicial) hasta que el sistema  cancele la operación.

3.Recoja su ticket en cualquier de los terminales de pago.

A) Si ha pagado con billetes, se emitirá un vale (código de barras) por el importe no repostado, puede canjear su vale en el terminal de pago de la caseta, y seleccionar el surtidor / combustible correcto.

B) Si ha pagado con tarjeta, el ticket indicará la devolución del importe no repostado a su cuenta bancaria. Esta devolución puede demorarse unos minutos en función de la operativa de su entidad bancaria.  

EJEMPLO TICKET DEVOLUCIÓN TARJETA                   EJEMPLO TICKET EMISIÓN VALE Ticket_dev_tarjeta_MOD                   Ticket vale_mod  

2) NO RECIBO FACTURAS POR EMAIL

GASOLWIN realiza el envío de facturas por email entre el día 1 y 5 de cada mes, enviando la factura de los repostajes del mes anterior.
Para recibir su factura por email deberá comunicarnoslo al solicitar la tarjeta de cliente.

Algunos servidores de correo electrónico como Gmail, Hotmail, Yahoo, pueden detectar los mensajes provinientes de Gasolwin, como SPAM, promociones, y ubicar los emails que contienen la factura en carpetas de “Correo no deseado”, “Promociones” y otros.

Para evitar que los mensajes provenientes de Gasolwin, sean catalogados como SPAM:

  1. Si detecta un mensaje calificado como SPAM , márquelo como “Esto no es spam”, o elimine la etiqueta “SPAM” del mensaje.
  2. Agregue Gasolwin como contacto en su servicio de correo. Con estas simples acciones conseguirá recibir los mensajes de email de GASOLWIN.

Agregar contactos en Gmail: https://support.google.com/mail/answer/8933?hl=es

Agregar contactos en Hotmail/outlook: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/outlook/manage-people-contact-list#contact-add

Mas información: Gmail: https://support.google.com/mail/answer/9008?hl=es