Fotovoltaica Gasolwin

Implementando nuevos proyectos dentro de la transición ecológica que Gasolwin quiere llevar a cabo, se ha conseguido instalar 3 nuevas instalaciones fotovoltaicas, para el consumo de energía en 3 de nuestras estaciones de servicio.

Una de las prioridades que se han tenido en cuenta, es que la instalación del proyecto, sea una instalación sostenible, que sea capaz de sufragar el consumo de las estaciones de servicio, incluyendo el consumo de los puntos de recarga eléctrica.

Se han realizado instalaciones fotovoltaicas en nuestras estaciones de servicio:

  • Dos en Ontinyent y una en Gandía de 48.98, 16.50 y 16.5 kWn respectivamente, gracias al apoyo y al soporte del IVACE y a su programa de ayudas FINANCIACIÓN BONIFICADA PARA PROYECTOS DE AUTOCOSUMO ELÉCTRICO EN EMPRESAS Y ENTIDADES 2019”.

El IVACE ha dotado a nuestra empresa con un total de 36.103, 17.549 y 14.452€ respectivamente, las cuales son de gran ayuda para la realización de proyectos como los que hemos llevado a cabo.

Con esta instalación, no solo se reduce el precio de la factura mensual, lo más importante es que podemos generar nuestra propia energía de forma limpia y sin contaminaciones.