LAVA TU COCHE POR DOS EUROS Dos euros

Puedes lavar tu coche por tan solo dos euros si utilizas el procedimiento que te vamos a contar a continuación.

1. Con una moneda de 50 céntimos: lava-llantas y enjabonado.

El programa 1 Lava-llantas, a utilizar para rociar las llantas y el parabrisas. Este programa rocía las llantas con

un desincrustante a baja presión que se debe dejar actuar durante un cierto tiempo.Imagen lavado 03d

Programa lavado con jabón a presión, con este programa podrás enjabonar tu coche con agua caliente purificada a presión, con jabón específico, si tienes mucha suciedad incrustada y tras acabar el tiempo de tu moneda, puedes reforzar el efecto del jabón con una esponja manual en aquellas zonas más sucias, la suciedad saltará muy fácilmente gracias al efecto del jabón de alto poder.

2. Con otra moneda de 1 € : lavado con jabón y aclarado

Tras el programa de lava-llantas y lavado, y si es necesario un poco de lavado manual con esponja, con 1 € adicional podrás completar el programa nº de 2 de lavado con jabón, aplicando a las llantas donde previamente has rociado el lava-llantas y parabrisas, así como finalizar el lavado con jabón de todas las zonas de tu coche.

A continuación, y para finalizar puedes utilizar el programa de aclarado para eliminar toda el jabón y la suciedad que ha eliminado del coche, de todas las superficies del vehículo. Con esto tu coche aparecerá completamente limpio.

Programas de lavado

3. Con otra moneda de 50 céntimos: acabado con programa ósmosis

Podrás utilizar el programa de ósmosis, aplicándolo a todas las zonas del coche. El agua osmotizada eliminará todos los restos de impurezas anteriores, dejando el coche sin ninguna marca al secar, ya que este agua no tiene ningún tipo de residuo seco, evitando la formación de manchas de secado.

Esperamos que estos consejos te ayuden en la limpieza de tu vehículo, ahorrando tiempo y dinero, podrás encontrar otros productos de limpieza para tu vehículo en nuestra tienda online en el siguiente link:

http://gasolwin.com/tienda/