SEGURIDAD EN NUESTRAS INSTALACIONES

La seguridad en nuestras instalaciones está garantizada

En Gasolwin queremos garantizar la seguridad de nuestros clientes tanto durante el horario atendido, como durante el horario desatendido, para lo cual contamos con la última tecnología en sistemas de seguridad, vigilancia, y extinción de incendios.

Nuestras instalaciones cumplen con la NORMATIVA DE SEGURIDAD que rige las instalaciones de distribución al por menor de carburantes, y su apartado específico para las instalaciones con equipos de extinción automática.

“REAL DECRETO 2201/95, de 28 de diciembre, por el que se aprueba la Instrucción Técnica complementaria MI-P 04 . Instalaciones fijas para distribución al por menor de carburantes y combustibles petrolíferos en instalaciones de venta al público”

Entre estas instalaciones se encuentra:

– Sistemas de extinción automáticos, interconectados con central de alarmas.

– Sistema de valvulería break away que cortan el suministro de combustible en caso de cualquier fuga del surtidor.

– Sistemas de videovigilancia interconectados con central receptora de alarma (Con conexión a policía).

– Sistemas antivandálicos en surtidores y terminales de venta.

A continuación respondemos a algunas preguntas de nuestros clientes:

¿ Cómo se garantizan los derechos de los consumidores en posibles reclamaciones?

En Gasolwin, disponemos de hojas de reclamación a disposición de los clientes, estas hojas de reclamaciones pueden ser solicitadas durante el horario de atención al público en la estación de servicio. Además existen otros medios para presentar una reclamacíon:

Otra forma ágil de presentar una hoja de reclamaciones es mediante presentación telemática a través de internet en el siguiente link de la Generalitat Valenciana.

http://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=316&version=amp

¿Que pasa en caso de derrame de combustible en pista?

Nuestras instalaciones están diseñadas y preparadas para que cualquier derrame de combustible en pista sea evacue por gravedad hasta las rejillas de aguas hidrocarburadas. Estas rejillas conducen las aguas y liquidos provenientes de pista, al sistema de depuración y separación de hidrocarburos que asegúra la eliminación del combustible derramado en pista a la vez que contiene los hidrocarburos evitando que salga de nuestras instalaciones y contaminen el medio ambiente.

Estos sistemas de filtración y separación de hidrocarburos se limpian y eliminan periódicamente, eliminando los residuos en un centro autorizado para ello.

decysep01

¿ Cómo se garantizan los derechos de los discapacitados?

En Gasolwin, durante el horario de estación atendida disponemos de un pulsador de atención para solicitar asistencia en caso de requerir asistencia, así como de un teléfono de atención para cualquier aviso previo de necesidad de repostaje en caso de ser requerido por cualquier persona con movilidad reducida.