¿QUE BENEFICIO OBTENGO AL REPOSTAR COMBUSTIBLE ADITIVADO GWINTECH?aditivo03

GASOLWIN OFRECE LA MÁS ALTA CALIDAD,

OFRECIENDO COMBUSTIBLE CON ADITIVO GWINtech,

CALIDAD PREMIUM A PRECIO LOW COST.

5 Ventajas que deberías conocer sobre el aditivo  GWINTECH:

  • Es un aditivo multifuncional  y superconcentrado, especialmente formulado y desarrollado para el tratamiento de todo tipo de gasóleos, manteniendo limpio y lubricado el circuito de combustión y sus componentes (bombas, inyectores, filtros, etc.).
  • Mejora las prestaciones del gasoil y su combustión, ya que su adición al gasoil eleva el índice de cetano aumentando la calidad de la ignición, y manteniendo en perfecto estado el motor, tanque de gasoil, y los conductos por los que discurre.
  • Proporciona más rápido la temperatura mínima para el arranque ya que el precalentado es más rápido, reduce el humo blanco y las emisiones del diésel después del arranque, limita el ruido y las emisiones de gases de escape.
  • Ofrece ventajas lubricantes, limpiadoras, anticorrosivas y antioxidantes que proporcionan una combustión óptima en los motores y circuitos de alimentación diésel.
  • Suaviza las operaciones de los motores diésel (arranque óptimo, ralentí estabilizado, supresión del golpeteo en el motor, etc,).

Mejora del motor01

Protege de la corrosión (ASTM D665). El gasoil aditivado con GWINtech cuenta con una mayor protección ante la corrosión en las bombas de inyección, prolongando su vida, y en los tanques de almacenamiento, disminuyendo la presencia de partículas en el combustible diésel.
Protege de la oxidación (ASTM 02774). Los combustibles diésel contienen componentes inestables como pueden ser olefinas, componentes aromáticos y nitrógeno, lo que genera la precipitación de componentes insolubles. Con la utilización de GWINtech se consigue una mayor estabilidad frente a la oxidación en el gasoil, reduciéndose en un 50% los componentes insolubles.

 

Limpieza de tanques01

La limpieza de las cubas, depósitos de carburante y  de las bombas de inyeccion de los vehículos, es uno de los asuntos más importantes para los usuarios de todos tipos de combustibles. Fango, lodos y  precipitados pueden causar rápidamente problemas como filtros atascados,etc.. Así como la eliminación de malos olores no deseados.

 


Mejora la combustión, disminuyendo el consumo de combustible entre un 3 y un 5%. Los combustibles diésel tienden a formar cantidades significantes de residuos de carbón en los inyectores. Añadir al combustible diésel GWINtech, reduce considerablemente los depósitos en los inyectores, mejora la combustión y reduce las emisiones de partículas.
Aumenta el índice de cetano. A mayor índice de cetano, más efectiva será la combustión del gasoil reduciéndose así las emisiones de partículas y el consumo de combustible. GWINtech eleva en 2 puntos el índice de cetano.


Emision de gases01

Reduce el CO contenido en los gases de escape. Reduce el impacto tóxico de humos no quemados (NO y NO2).

Elimina y previene el nocivo humo negro, el hollín y los malos olores.

 

 

Eliminador de bacteria01

El efecto más problemático de un tanque sucio es la proliferación de bacterias. El agua presente en el carburante, combinado con otros contaminantes favorece la proliferación de bacterias, mohos y levaduras lo que ensucia los sistemas de alimentación de carburante y los motores.
 Dispersa el Agua y elimina cualquier bacteria que pudiera llegar a crearse.

 

 

GWINtech, Limpia, lubrica y reduce el desgaste en inyectores, bombas y en las partes altas del cilindro. (H.F.R.R. test).
El uso del Gasoil aditivado, mejora significativamente las propiedades lubricantes del combustible diésel, superando las exigencias de los fabricantes de bombas. Mantiene limpio el circuito de combustión de manera que se evitan obturaciones prematuras de los filtros. En cuanto a los inyectores, el flujo residual medio se duplica con el uso de GWINtech , obteniéndose valores mayores al 20% para diámetros de inyectores de 0,1 mm, y valores casi del 60% para inyectores de 0,5 mm de diámetro (se recomienda que la corriente residual a través de inyectores de 0,1 mm de diámetro debe ser siempre mayor al 15%). Esto denota que la acumulación de residuos en los inyectores se minimiza con lo que su vida útil y su rendimiento aumenta. Por otro lado, el uso de GWINtech proporciona un descenso del desgaste de entre un 30 y un 40%.