
SELLO DE CALIDAD SGS

Las estaciones de servicio de GASOLWIN han sido certificadas con el ‘Seal of Quality‘(‘Sello de Calidad’) de SGS que garantiza un combustible óptimo en relación a la calidad del producto. Asimismo, SGS ha colaborado en la revisión de los procesos de sus instalaciones.
¿Qué es el Sello de Calidad SGS?
El Sello de Calidad SGS es una certificación que garantiza que un producto cumple con los estándares de calidad y seguridad establecidos. Este sello es reconocido internacionalmente y asegura a los consumidores que los productos han sido evaluados y cumplen con las normativas vigentes.
Beneficios del Sello de Calidad SGS
- Confianza del consumidor: Los productos con este sello generan mayor confianza entre los clientes.
- Ventaja competitiva: Contar con esta certificación puede diferenciar tu producto en el mercado.
- Acceso a nuevos mercados: Facilita la entrada en mercados que requieren estándares de calidad específicos.
SGS es uno de los principales grupos empresariales del mundo en inspección, verificación, análisis y certificación. En la actualidad, cuenta con más de 90.000 empleados y más de 2.000 oficinas y laboratorios. En españa tiene presencia través de sus 64 oficinas, 16 laboratorios, 51 ITV’s y 3.700 empleados.
Para verificar la calidad del carburante que se comercializa en las estaciones de servicio GASOLWIN, SGS desplaza a un inspector hasta la instalación para tomar muestras del combustible. A continuación las muestras son entregadas y analizadas en un laboratorio SGS, garantizando en todo momento la trazabilidad de la muestra, es decir, que los análisis realizados corresponden sin lugar a dudas a la gasolinera en cuestión. Obteniendo así unos resultados de forma rápida y veraz.
El servicio de pruebas de conformidad de productos de SGS ofrece:
- Análisis detallado de productos derivados del petróleo para cumplir los requisitos de los clientes y organismos reguladores.
- Información fiable acerca de la calidad del combustible, facilitada de manera rápida.
- Toma de muestras en cada punto de la cadena de distribución de combustible, incluidos distribuidores, transportistas, almacenes de reservas, estaciones de servicio y depósitos de automóviles.
- Controles inmediatos aleatorios, toma de muestras y almacenamiento de muestras para identificar variaciones de calidad a lo largo de la cadena de suministro.
- Soporte independiente en caso de reclamaciones
- Asegurar de que las reclamaciones recibidas serán procesadas de una forma profesional (Condición del Sello de Calidad)