SELLO DE CALIDAD SGS
Las estaciones de servicio de GASOLWIN han sido certificadas con el ‘Seal of Quality‘(‘Sello de Calidad’) de SGS que garantiza un combustible óptimo en relación a la calidad del producto. Asimismo, SGS ha colaborado en la revisión de los procesos de sus instalaciones.
SGS es uno de los principales grupos empresariales del mundo en inspección, verificación, análisis y certificación. En la actualidad, cuenta con más de 90.000 empleados y más de 2.000 oficinas y laboratorios. En españa tiene presencia través de sus 64 oficinas, 16 laboratorios, 51 ITV’s y 3.700 empleados.
Para verificar la calidad del carburante que se comercializa en las estaciones de servicio GASOLWIN, SGS desplaza a un inspector hasta la instalación para tomar muestras del combustible. A continuación las muestras son entregadas y analizadas en un laboratorio SGS, garantizando en todo momento la trazabilidad de la muestra, es decir, que los análisis realizados corresponden sin lugar a dudas a la gasolinera en cuestión. Obteniendo así unos resultados de forma rápida y veraz.
El servicio de pruebas de conformidad de productos de SGS ofrece:
- Análisis detallado de productos derivados del petróleo para cumplir los requisitos de los clientes y organismos reguladores.
- Información fiable acerca de la calidad del combustible, facilitada de manera rápida.
- Toma de muestras en cada punto de la cadena de distribución de combustible, incluidos distribuidores, transportistas, almacenes de reservas, estaciones de servicio y depósitos de automóviles.
- Controles inmediatos aleatorios, toma de muestras y almacenamiento de muestras para identificar variaciones de calidad a lo largo de la cadena de suministro.
- Soporte independiente en caso de reclamaciones
- Asegurar de que las reclamaciones recibidas serán procesadas de una forma profesional (Condición del Sello de Calidad)